¡Sumate!

¡Sumáte al movimiento!

Participá de la campaña con las acciones que puedas realizar: charlar con tus compañeros y vecinos, plantear el tema en tu casa, charlar con tus vecinos, debatir en la escuela y en el barrio, distribuir el documento y el volante, invitar a otros a sumarse, y avisarnos de cada actividad realizada para difundirla en nuestro blog y facebook.

8 comentarios:

  1. felicidadez!!! los felicito mucho! es importante que la gente empiece volverse consiente de este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos, entre todos tenemos que defender nuestros recursos, es importante que todos estemos al tanto!! Saludos

      Eliminar
  2. Es otra atrocidad, por fracturar la corteza terrestre y vaciar contenidos y mezclar ilogicamente la vida con la muerte, no a todo tipo de explotación contaminante y destructiva de vidas,paisajes,naturaleza, bellezas y paisajes, aguas bebibles naturales, ríos, bosques y mentes convertidas a signos monetarios y sin hijos ni nietos y libertad, y cobijo y amor a la única casa; la tierra. un abraso desde santiago del estero tierra arrasada por los sojeros impunes e inbeciles. cuiden mucho a Entre Ríos que es hermosa toda.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juani... Estamos intentando protegernos!!! Adelante con la lucha!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ES MUY IMPORTANTE BOMBARDEAR EN LOS COMENTARIOS DEL DIARIO CLARIN LA NACION Y TODOS LOS CORREOS DE LECTORES DEL PAIS, PORQUE NO INFORMAN NADA DE LO QUE OCURRE EN EL INTERIOR, CON RESPECTO AL FRCKING, LA MEGAMINERIA , Y LOS AGROTOXICOS TRANSGENICOS. EN CADA NOTA SOBRE EL AGRO O MINERIA DEJAR MENSAJES SOBRE ESTOS TEMAS TAN IMPORTANTES PARA EL FUTURO DE LA PATRIA. NO AL FRACKING EN ENTRE RIOS . SIGAN LUCHANDO POR SUS HIJOS . INFORMEN ,INFORMEN TODOS LOS DIAS , HAGANCE NOTAR EN LA ARGENTINA , HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA

    ResponderEliminar
  5. http://lahumanidadqueviene.blogspot.com.ar/2013/08/fracking.html

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, excelente sitio!!

    ResponderEliminar
  7. hola, estuve leyendo la ultima entrada, del 3 de septiembre, y quisiera saber, si pueden ayudarme, cuando se firmo ese decreto y que fue lo que lo motivo???

    gracias!

    ResponderEliminar